Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor contamos con un Libro de Reclamaciones a tu disposición. Ingresa una queja o reclamo aquí.


1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE







2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO
    


3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN
    

(*) RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos expendidos o servicios brindados.
(**) QUEJA: Disconformidad NO RELACIONADA a los productos o servicios. Malestar o descontento respecto con la atención al público.


4. ACCIONES ADOPTADAS POR EL VENDEDOR

|

VISA
MasterCard
Diners Club
America Express
DEPÓSITO / TRANSFERENCIA

NADRA

Marca peruana de ropa independiente especializada en el "match" con mascotas. Colecciones diseñadas pensando en la comodidad y estacionalidad.

  • MATCHING IS LOVE

  • Avenida Tejada, Barranco, Perú
    Barranco, Lima, Lima , Perú

Contáctanos