info@nadra.pe
× 0 S/ 0.00

Términos y Condiciones

Los Términos y Condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderá que forman parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web entre los usuarios de este sitio y Apaga Incendios S.A.C., la cual se denominará en adelante como "la empresa¨.

Es requisito para comprar en la Tienda Virtual de Nadra la aceptación de los Términos y Condiciones de ventas descritos a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en la Tienda Virtual de Nadra, declara y reconoce, que conoce y acepta todos y cada uno de los Términos y Condiciones descritos a continuación. Se entenderán conocidos y aceptados los Términos y Condiciones por el solo hecho del registro y/o la compra de productos a través de este sitio.

Nadra se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones que detallamos a continuación en cualquier momento, sin previo aviso. Por esta razón recomendamos revisar los Términos y Condiciones cada vez que utilice este Sitio. Los consumidores quedarán sujetos a los Términos y Condiciones del presente sitio, en el momento en el que envíen su solicitud de compra.

Realizaremos nuestros mejores esfuerzos para asegurar la disponibilidad, sin interrupciones, de los servicios de la presente página web, así como en la ausencia de errores en cualquier transmision de información que pudiera tener lugar. No obstante, y debido a la naturaleza misma de internet, no es posible garantizar tales extremos.

Asimismo, el acceso a los servicios de la presente página web podría ocasionalmente verse suspendido o restringido a efectos de la realización de trabajos de reparación o mantenimiento, o la introducción de nuevos productos o servicios. Procuraremos limitar la frecuencia y duración de tales suspensiones o restricciones.

A continuación detallamos los Términos y Condiciones:



1. REGISTRO DEL USUARIO.
Para comprar productos en el sitio, no es necesario estar registrado. El registro de cada usuario se verificará completando y suscribiendo el formulario que aparece en el sitio y su posterior envío, el cual se realiza automáticamente mediante un "click" en el elemento respectivo. Los datos necesarios para el registro son los siguientes: Nombre, Apellidos, Nº documento de identidad, Teléfono, Correo electrónico, Contraseña. Para acceder al registro del usuario, se deberán aceptar los términos y condiciones de la web. En caso de no registrarse, el usuario deberá completar los datos que se indican en el formulario de compra con el fin de hacer efectiva la adquisición de productos o servicios.

2. CONTRASEÑA.
El usuario dispondrá, una vez registrado, de un nombre y contraseña o clave definitiva que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. El usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo. El usuario asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros, no involucra responsabilidad de Nadra.

3. DERECHOS DEL USUARIO DE ESTE SITIO.
El usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación correspondiente vigente en el territorio de Perú, y además los que se le otorgan en estos términos y condiciones. La sola visita de este sitio en el cual se ofrecen determinados bienes y el acceso a determinados servicios, no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas por la Empresa, en la forma indicada en estos términos y condiciones.

4. MEDIOS DE PAGOS QUE SE PODRÁN UTILIZAR EN ESTE SITIO.
Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, salvo que se señale una forma diferente de pago para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, podrán ser cancelados utilizando los siguientes medios de pago permitidos en este sitio:
a) Tarjetas de Débito Visa y Mastercard*.
b) Tarjetas de crédito Visa, Master Card y AMEX, emitidas en Perú o en el extranjero siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos con la empresa. El uso de las tarjetas singularizadas precedentemente, se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento.
Tratándose de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, clave secreta, plazos para hacer efectivas las devoluciones, extornos o anulaciones etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que Nadra no tendrá responsabilidad en cualquiera de los aspectos señalados. El sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que utilice el usuario.
d) Las transferencias bancarias deberán efectuarse dentro de las 24 horas, caso contrario, se procederá con la anulación del pedido.
* El pago con tarjeta de débito se rige por los términos y condiciones establecidos por la entidad bancaria emisora de la referida tarjeta.

5. FORMACIÓN DEL CONSENTIMIENTO EN LOS CONTRATOS CELEBRADOS A TRAVÉS DE ESTE SITIO.
A través de este sitio web la empresa realizará ofertas de bienes y servicios, que podrán ser aceptadas a través de la aceptación por vía electrónica. En atención a lo expuesto, cuando el Usuario ingrese al campo denominado “Resumen Bolsa de Compras” y le dé “click” al botón “Comprar”, esta acción implicará que el Usuario ha enviado a Nadra una Solicitud de Compra la cual estará sujeta a validación por parte de Nadra. Para validar la solicitud de compra, Nadra deberá verificar lo siguiente:
a) Confirmar el precio del artículo de la orden. A pesar de nuestros mejores esfuerzos, de manera excepcional es posible que el precio de alguno de los productos ofrecidos en nuestra Tienda Virtual sea erróneo, por ello si el precio correcto del producto consignado en su solicitud de compra es más alto que el precio indicado en nuestra Tienda Virtual, nosotros nos contactaremos con usted para informarle este hecho a fin de que usted nos indique si procedemos con su envío teniendo como precio de venta el correcto o si cancelamos su orden.
b) Que el medio de pago utilizado por el usuario es válido y aceptado.
c) Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta.
d) Que dispone de los productos solicitados en stock. De no contar con el stock de alguno de los productos detallados en la solicitud disponible se notificará a través de un Whatsapp o mail al cliente y procederá con la anulación de la compra.

6. DESPACHO.
Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario.

Tener en cuenta las siguientes consideraciones:


1. Es responsabilidad del cliente indicar con exactitud los datos para realizar la entrega de los productos en la dirección de envío. Si hubiera algún error en la dirección no se podrá realizar la entrega en la fecha pactada y se procederá con la anulación de la compra al mismo medio de pago utilizado en la transacción original de compra y en los plazos determinados por el banco emisor de la tarjeta.
2. Es responsabilidad del cliente que una persona mayor de 18 años debidamente identificada con DNI se encuentre en la dirección de entrega durante la fecha programada. Si la entrega se realiza a terceros (familiares, asesora del hogar, etc.) y este dé su conformidad en la entrega del producto, entenderemos que el producto fue recibido satisfactoriamente, bajo responsabilidad del Cliente.
4. En el caso de que el despacho no pueda ser concretado en la fecha seleccionada por el cliente debido a que no se encuentra ninguna persona para recibir el producto, Nadra reprogramará la entrega con costo adicional para la siguiente fecha disponible y notificará al cliente por correo electrónico o WhatsApp, siendo responsabilidad del cliente estar atento a la nueva entrega.
6. En el caso no se concrete el segundo envío, Nadra procederá a anular de forma automática la Orden de Compra. La devolución se realizará según el medio de pago utilizado en la transacción de la compra original. La nota de crédito correspondiente se enviará por correo electrónico al cliente. No se devolverá el monto cancelado por el flete.
7. El cliente tendrá la opción de cambiar la fecha de entrega con una anticipación mínima de un (01) días hábil desde la fecha original del envío. La nueva fecha de envío podrá ser seleccionada por el cliente y dependerá de la disponibilidad con que se cuente. Se podrá reprogramar como fecha máxima 2 días posteriores a la fecha original de envío, en el caso de que el despacho no pueda ser concretado dentro de los 2 días debido a que no se encuentra ninguna persona para recibir el producto, Nadra le notificará a través de un contacto Whatsapp o mail el motivo de la no entrega y se procederá con la anulación de la compra y el cobro en su totalidad por el despacho.
8. El cliente no deberá realizar ningún pago adicional al transportista.
9. La entrega de los productos se realizará en el primer piso del domicilio.


7. VIGENCIA, VALIDEZ Y STOCK.
Los precios de los productos y servicios publicados en este sitio, se encuentran vigentes únicamente mientras aparezcan en él. Nadra podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso.


8. VENTA CON RETIRA EN OFICINA ADMINISTRATIVA.
La venta con Retira en Oficina Administrativa permite a nuestros clientes adquirir los productos ofrecidos en nuestra Tienda Virtual y recogerlos en nuestra oficina administrativa
Se aplica a esta modalidad de venta las condiciones previstas en los puntos anteriores. Asimismo, se aplican las siguientes condiciones:

a) El cliente debe ingresar un solicitud de compra que deberá contener el nombre de la persona que retirará el producto de la oficina administrativa y su número de documento nacional de identidad (DNI). El producto a retirar sólo será entregado a la persona que se detalla en dicha solicitud. No es posible la modificación del nombre de la persona autorizada para el retiro.

b) El cliente recibirá un whatsapp confirmando que su solicitud de compra con retiro en oficina administrativa ha sido aceptada y se coordinará la hora exacta de recojo. De no poder acudir a la hora pactada, el cliente deberá comunicar con una anticipación de 1 día hábil la asitencia y coordinar de inmediato la reprogramación. Sólo esta permitido reprogramar en dos oportunidades, caso contrario, se procederá con la anulación de la solicitud de compra. El período de visualización de dicho monto varía según el Banco emisor de la Tarjeta de Crédito.

c) La persona que recoja la mercadería deberá acercarse con su documento de identidad.

d) El producto estará listo para que el cliente lo recoja en la oficina administrativa cuando sea contactado por whatsapp para la coordinación. Es preciso indicar que el cliente deberá de esperar esta comunicación para acercarse a la oficina administrativa).


9. COMPROBANTES DE PAGO.
Según el reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por la Resolución de Superintendencia N° 007-99 / SUNAT (RCP) y el Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante Decreto Supremo N° 055-99-EF y normas modificatorias (TUO del IGV), se concluye:
“No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas, más aún las notas de crédito no se encuentran previstas para modificar al adquirente o usuario que figura en el comprobante de pago original”.
Por lo cual el cliente deberá decidir correctamente el documento que solicitará como comprobante al momento de su compra, ya que según los párrafos citados no procederá cambio alguno.

Las facturas electrónicas, las boletas de venta electrónicas y las notas electrónicas vinculadas a estos comprobantes electrónicos serán enviados vía correo electrónico
Whatsapp
VISA
MasterCard
Diners Club
America Express

NADRA

Marca peruana de ropa independiente especializada en el "match" con mascotas. Colecciones diseñadas pensando en la comodidad y estacionalidad.

MATCHING IS LOVE

    Contáctanos